Política de envio

Nuestra compañía de reparto colaboradora es CORREOS ESPAÑA. Los paquetes se demoran en entregarse entre 10 y 25 días LABORABLES aproximadamente, aunque pueden llegar a adelantarse al plazo o a demorarse unos días más. ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 149,00€.

Los productos se importan desde el extranjero (fuera de España) antes de ser enviados al destino indicado por el cliente, por lo que los plazos finales siempre dependerán de las compañías de envío que se encarguen de realizar las entregas de los paquetes. Nosotros les ofreceremos un plazo estimado siempre, no un plazo exacto.

Los motivos por los cuales un pedido se puede retrasar son:

  • POR FALTA DE STOCK: No tenemos disponibilidad inmediata de todos los productos que hay en la web, y por lo tanto hay veces nos demoramos más de la cuenta en realizar el envío del mismo.
  • TRAMITACIÓN ADUANERA: Tanto en el país de origen como en el país de destino, las aduanas pueden hacer que se demore nuestro paquete, poniendo trabas a los procesos de envío.
  • OTROS MOTIVOS AJENOS: Existen también otros motivos por los cuales esto ocurre, como puede ser una dirección incorrecta, un problema con el pago de su pedido, etc.

Por ello, le pedimos que tenga paciencia para la recepción de su paquete, ya que si no lo ha recibido en el plazo que le hemos indicado lo hará en los próximos días.

En caso de que se retrase su pedido, REALIZAMOS REENVÍOS O REEMBOLSOS ÍNTEGROS del pedido si superan las siguientes fechas máximas de entrega:

  • Envío a domicilio (10-25 días laborales): Si su pedido se demora más de 60 DÍAS NATURALES desde la realización de su pedido.

También recordamos la importancia de poner vuestra dirección de forma correcta, ya que si hay un error en la misma, la compañía que deberá entregarle el paquete no podrá hacerlo y éste se devolverá, sin que nosotros podamos hacer una reclamación. Si esto ocurre, es responsabilidad del cliente y tendrá que abonar todos los gastos relacionados con la recuperación del paquete.